Alfombra arabesca grande gris de algodón y poliéster de 160x230 cm

Alfombra de tamaño grande con acabado de aspecto envejecido, es de color gris y lleva un estampado de inspiración arabesca con cenefa, está confeccionada con resistente y duradero tejido mixto, de fibras 37 % algodón, 53 % poliéster y 10 % viscosa, una encantadora alfombra de textura suave y pisada agradable, va reforzada por el contorno con una costura de remate en zig zag y la trasera es antideslizante.

Desde el hasta el

SKU
608448

Detalles del producto

Envíos y devoluciones

Paga con Paypal en 3 plazos sin intereses

Compartir

Descripción

Alfombra arabesca grande gris de algodón y poliéster de 160x230 cm

Alfombra de tamaño grande con acabado de aspecto envejecido, es de

  • Color: gris y lleva un estampado de inspiración arabesca con cenefa, está confeccionada con resistente y duradero tejido mixto, de fibras 37 % algodón, 53 % poliéster y 10 % viscosa, una encantadora alfombra de textura suave y pisada agradable, va reforzada por el contorno con una costura de remate en zig zag y la trasera es antideslizante.

    La alfombra lleva fibras de buena calidad, con tratamiento especial antimanchas, que repele líquidos, suciedad y las manchas más comunes del hogar, para disfrutar de la comodidad y el diseño sin preocuparte de su limpieza.

    Sus medidas y características son:

    • Largo: 160 cm.
    • Ancho: 230 cm.
    • Permite lavado a máquina, a una temperatura máxima de 30°.
    • No usar en secadora, ni aplicar productos abrasivos sobre la alfombra.
    • Material: algodón natural - poliéster.
    • Peso: 6 kg.

    Una alfombra de gran tamaño, con un llamativo estampado arabesco de apariencia desgastada, para vestir el suelo de tu salón, comedor, dormitorio o habitación, muy útil para definir espacios y proteger el suelo, a la vez que decoras con personalidad.

    La alfombra es una pieza textil atemporal y versátil que te ayuda a sumar calidez y confort, por su estética la puedes encajar en diferentes estilos decorativos.

    Decora y redecora tu hogar con las últimas tendencias en alfombras de  LOLAhome, y viste tus suelos con originalidad, calidez y confort en solo unos minutos.

  • Instagram
    Producto agotado
    Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
    Compartir el producto