Mueble TV de madera y DM verde menta de 4 puertas de 50x24x130 cm

Mueble TV oriental con 4 puertas y estante interior, de color verde menta.

Desde el hasta el

SKU
151215

Detalles del producto

Envíos y devoluciones

Paga con tarjeta, Bizum, Paypal o seQura

Compartir

Descripción

Mueble TV oriental de madera y DM verde menta de 4 puertas de 50x24x130 cm

Mueble TV oriental con 4 puertas y estante interior, de color verde menta.

El estilo oriental con influencias culturales de Indonesia, China o Japón sigue pisando fuerte en las últimas tendencias, un estilo decorativo para crear ambientes sobrios, prácticos, llenos de colorido y cargados de personalidad.

Como este versátil y colorido mueble TV verde menta para el salón fabricado en madera DM y con las patas altas de madera natural de abeto.

El mueble TV oriental tiene 2 armaritos con 2 puertas y un estante en el interior, y lleva cierres metálicos con efecto envejecido, de pasador con colgante de cadena de eslabones.

Un atractivo y sugerente aparador de diseño sobrio y líneas rectas, con acabado decorativo en laca de color verde menta, con perfiles dorados de aspecto desgastado.

Sus dimensiones:

  • Largo: 130 cm.
  • Alto: 50 cm.
  • Fondo: 24 cm.
  • Altura patas: 7 cm.
  • Puertas: 29x32 cm.

Crea en tu hogar con LOLA Home espacios armoniosos, elegantes y coloridos en la entrada, el salón o el dormitorio. Inspírate con las nuevas colecciones de muebles orientales, tienes aparadores, muebles TV, consolas y muebles recibidor, cómodas, mesitas de noche, escritorios, armaritos.

Elige tus muebles orientales entre la amplia selección de LOLA Home, son muebles versátiles que te permiten darles el uso que te guste, prueba a convertir una consola en aparador, una mesita de noche en mesa auxiliar para el salón, un armario en mueble bar, etc.

Instagram
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto