Lámpara de mesa flores de cerámica blanca y negra de Ø 30x54 cm

Lámpara de mesa flores de cerámica blanca y negra de Ø 30x54 cm

Desde el hasta el

SKU
605064

Detalles del producto

Envíos y devoluciones

Paga con tarjeta, Bizum, Paypal o seQura

Compartir

Descripción

Lámpara de mesa flores de cerámica blanca y negra de Ø 30x54 cm

Lámpara de mesa realizada con base redondeada en forma de tulipán elaborada con cerámica de color negro, estampada con flores de estética oriental grabadas en tonos de blanco, rosa y amarillo, y dispone de pantalla circular negra fabricada en tela de fibras mixtas de algodón y PVC, además, lleva el interruptor en el mismo cable.

Voltaje: 220V. Tipo de bombilla: 1 x E27, máx. 40 W (no incluida). Cable negro. Longitud del cable: 120 cm. Medidas pantalla: Diámetro superior: Ø 20 cm. Diámetro inferior: Ø 30 cm. Altura: 21,5 cm. Base: Ø 15x30 cm.

Sus medidas y características son:

  • Largo: 30 cm.
  • Alto: 54 cm.
  • Ancho: 30 cm.
  • Material: cerámica.
  • Peso: 1,83 kg.
  • No requiere montaje.

Para decorar tu entrada, comedor, dormitorio o salón con estilo y elegancia, puedes optar por incorporar una lámpara de estética oriental, que resulta un complemento muy versátil a la hora de combinar con todos los estilos decorativos.

Una lámpara de mesa práctica y versátil para iluminar tu casa con estilo y personalidad, y además, encaja en ambientes decorados con distintos estilos.

Elige entre la amplia selección de novedades en lámparas de mesa y sobremesa de LOLAhome la iluminación adecuada para cada momento y rincón de tu hogar .

Instagram
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto