Set de 2 baúles de viaje de cuadros de madera de álamo marrones

Ref:
606361

Desde el hasta el

Entrega desde el 2/4/24
Compartir

Descripción

Set de 2 baúles de viaje de cuadros de madera de álamo marrones

Set de 2 baúles de viaje rectangulares, con estructuras fabricadas en madera de álamo maciza, de color marrón con acabado envejecido, están tapizados con tela de poliéster 100 % estampada con cuadros, llevan cierre y bisagras metálicos con estética antigua, e incorporan correas de polipiel con tachuelas y hebillas para ayudar a cerrar las tapas.

En los laterales, los baúles disponen de asas para facilitar su transporte, además, son anidables, lo que ahorra espacio a la hora de guardarlos.

Sus medidas y características son:

  • Largo: 45 cm.
  • Alto: 29 cm.
  • Ancho: 30 cm.
  • Grande: 45x30x29 cm. Pequeña: 36x23x19 cm. Medidas interiores: Grande: 42,5x27,5x26 cm. Pequeña: 33,5x21x18 cm.
  • Material: madera de álamo.
  • Peso: 4,5 kg.
  • No requiere montaje.

Gana espacio extra para almacenaje incorporando este conjunto de 2 baúles de madera a la decoración de tu salón, los puedes usar para guardar las mantas del sofá, o en la entrada para los zapatos, en el dormitorio organizando cojines y almohadas, o colócalo en una habitación para ordenar juguetes, herramientas, repuestos de bombillas, pilas, cables, etc.

Los baúles son piezas clave de mobiliario, ofrecen versatilidad y funcionalidad y encajan en ambientes de diferentes estilos decorativos.

Decora y redecora tu hogar con la amplia selección de novedades en baúles de LOLAhome, cada temporada te preparamos las tendencias más destacadas del momento.

Instagram
Producto agotado
Escribe tu dirección de correo electrónico y te avisaremos si volvemos a tener disponibilidad.
Compartir el producto